Es momento de volver a casa y trabajar por el PRI: Adolfo Micalco.

Es momento de volver a casa y trabajar por el PRI: Adolfo Micalco.

Tras ser nombrado Coordinador de Sectores y Organizaciones del Partido Revolucionario Institucional, Adolfo Micalco Méndez señaló que ante el debilitamiento de las instituciones, es necesario que quienes nacieron en el PRI vuelvan a casa.

Tras realizar su proceso de reafiliación, indicó que se sumará a este instituto político con el vigor y la convicción de siempre. “Es tiempo de volver a casa, es tiempo de trabajar y sumar por este gran partido, que ha construido las instituciones y lo mejor que tiene este país”.

Adolfo Micalco también agradeció la apertura de la dirigencia estatal encabezada por Sara Rocha Medina y añadió que se siente honrado con el nombramiento de Coordinador de Sectores y Organizaciones.

“Desde los jóvenes nos desarrollamos dentro del PRI y jamás traicionamos los principios de nuestro partido. Jamás aceptamos una candidatura o nos solidarizamos con algún candidato de otro partido”, agregó.

Manifestó que es tiempo que los potosinos bien nacidos y con convicción revolucionaria regresen al Partido Revolucionario Institucional, porque el país se encuentra en retroceso y para mejorar se requiere de la suma de todos desde cada una de las trincheras.

La Presidenta del Comité Directivo Estatal Sara Rocha Medina, indicó que Adolfo Micalco es un activo importante en los trabajos del fortalecimiento de estructuras que está realizando el Partido Revolucionario Institucional.

Related post

Julio Boltvinik: Economía moral

Sedeso busca introducir, vía el reglamento, el modelo neoliberal en la Ley de Desarrollo Social Resumen de una entrega de Economía…

Esperan mercados el fin del shutdown

Clara Zepeda Periódico La JornadaViernes 3 de octubre de 2025, p. 22 El dólar y Wall Street lograron ganancias ayer y…

Carlos Fernández-Vega: México SA

¿México romperá con Israel? // “Hasta ahora, no”: Sheinbaum // ¿Temor a represalias de Trump? A nuncia la presidenta Sheinbaum que…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *