Cazzu confiesa que pasó uno de los peores momentos de su vida por culpa de Christian Nodal
- Nacional
- septiembre 3, 2025
- No Comment
- 17
Christian Nodal sigue y seguirá dando de qué hablar, puesto que, ahora su expareja Cazzu, ha revelado los momentos tan complicados que ha tenido que vivir, y esto se relaciona con el tema de la custodia de su hija. Fue aquí donde la argentina comentó que, el hoy esposo de Ángela Aguilar no le ha firmado la autorización para que la bebé de dos años pueda viajar con ella.
Cazzu dio una entrevista para el podcast “Se regalan dudas”, donde reveló que, el permiso no ha sido concedido a pesar de que ya pasó más de un año, y que este documento lo solicitó para poder llevarse a su pequeña hija; pero quien lo ha negado y es muy consciente de ello y de que lo necesita es Nodal.

¿Qué le dijo el abogado de Christian Nodal a Cazzu?
La situación se volvió más difícil cuando la cantante y su abogada abordaron el tema de una mediación con el abogado del artista mexicano, y fue aquí donde la respuesta que recibieron no fue la que tenían pensado. De acuerdo con palabras de Cazzu, el abogado de Christian Nodal fue quien le dijo esto: “No se preocupe, mi cliente está totalmente enterado de que cuando tenga ganas, ese permiso lo puede revocar”.
Estas palabras calaron alto en la artista albiceleste, quien confesó que, esta declaración y la actitud del abogado la hicieron que se sintiera con una vulnerabilidad ante el sistema. La misma cantante dijo que, el hombre la miró a los ojos y sin decirle nada le dijo lo siguiente: “Tenemos control sobre vos y tu hija”.
Luego de estas declaraciones, fue cuando la cantante nacida en Argentina decidió llevar el caso a los tribunales, y también tuvo que reconocer que, a pesar del dolor y la impotencia de no poder hacer mucho, su situación le permite evitar un proceso judicial, todo esto gracias a los recursos económicos con los que cuentan.
En esta misma charla, la artista de reggaetón pudo reflexionar sobre la desigualdad que enfrentan muchas madres solteras, mismas que quizás no cuentan con los recursos financieros que ella para poder llevar a cabo un proceo legal, el cual les garantice el bienestar de sus pequeños hijos e hijas.