Destapan MILLONARIA transferencia que hizo Miguel de la Mora antes de ser asesinado en Polanco
- Entretenimiento
- octubre 4, 2025
- No Comment
- 0
Miguel Ángel de la Mora, conocido como “Micky Hair“, fue asesinado el 29 de septiembre de 2025 afuera de su salón de belleza en Polanco, Ciudad de México. Las investigaciones han destapado que el estilista realizó una transferencia bancaria millonaria poco antes de su asesinato, lo que se ha convertido en una de las principales líneas de investigación para esclarecer el móvil del crimen
El ataque, que fue directo y ejecutado por dos sujetos en motocicleta, ha roto la aparente paz de la exclusiva zona de Polanco. Las autoridades han enfocado su atención en las disputas que Miguel de la Mora mantenía, principalmente una con un excolaborador identificado como Eduardo Ederly “N”, también conocido como “Tank Turner”.
Se ha señalado que Miguel de la Mora había presentado una denuncia en 2024 contra Eduardo Ederly “N” por fraude, extorsión y amenazas, derivadas de un conflicto por trabajos de remodelación inconclusos en sus salones de belleza. Como resultado de esa denuncia, el estilista había obtenido una orden de restricción contra el excolaborador.
Asimismo, en las recientes horas se ha destapado que una de las versiones que se manejan en las investigaciones es que Miguel de la Mora habría estado relacionado con una millonaria transferencia que tiene que ver con el arrendamiento de su estética en Guadalajara o con alguna otra inversión, lo que apunta a una posible disputa financiera.
El recibo de la millonaria transferencia se encontró entre las pertenencias de Miguel de la Mora tras ser asesinado
Previo a ser asesinado en Polanco, Miguel de la Mora habría estado involucrado en una millonaria transferencia, ya que algunos reportes señalan que se encontró el recibo de la operación entre sus pertenencias al momento del ataque. La operación tuvo como destino una cuenta de la razón social THE LANDMARK II S. de R.L. de C.V., una empresa dedicada a desarrollos inmobiliarios en Zapopan, Jalisco.
La existencia de esta transferencia millonaria, combinada con el historial de amenazas y denuncias por fraude, ha reforzado la hipótesis de que el móvil del asesinato del famoso estilista Miguel de la Mora estaría ligado a un conflicto personal o financiero y no a un robo, pues desde un inicio se ha descartado que haya ocurrido un asalto.