Ni Nu ni Spin: reconocida cadena de supermercado lanza tarjeta de débito para depósitos en tiendas

Con la finalidad de eliminar la necesidad de acudir a un banco o recurrir a plataformas totalmente digitales como Nu y Spin, una reconocida cadena de supermercados ha presentado un nuevo producto financiero, pues lanza una tarjeta de débito muy práctica que permite depósitos en todas sus tiendas.

La reconocida cadena de supermercado Walmart es la que lanza una nueva tarjeta de débito, la cual es un paso importante en su estrategia de inclusión financiera. Este servicio está vinculado a la cuenta Cashi y permite realizar diversas operaciones, incluyendo depósitos en sus tiendas de todo el país.

Esta nueva tarjeta de débito de Walmart se encuentra respaldada por Mastercard. El objetivo es ofrecer una solución de pagos y una cuenta para aquellos segmentos de la población que no están bancarizados o tienen un acceso limitado a los servicios financieros tradicionales.

Fuente: Cashi.

La nueva tarjeta de débito de Walmart tiene un límite mensual de depósitos de hasta 24,000 pesos

Hay que señalar que la nueva tarjeta de débito Cashi tiene un límite mensual de depósitos de hasta 24,000 pesos. Permite realizar retiros de efectivo en las tiendas de Grupo Walmart (Walmart Supercenter, Walmart Express, Bodega Aurrerá y Sam’s Club), con un mínimo de 50 pesos y un máximo diario de 10,000 pesos.

La cuenta Cashi cuenta con una CLABE interbancaria, lo que permite recibir y enviar transferencias electrónicas (SPEI) desde y hacia cualquier otro banco. Asimismo, la reconocida cadena de supermercados ha indicado que se puede recibir dinero de remesas digitales enviadas desde Estados Unidos.

Esta nueva tarjeta de débito se adquiere en cualquiera de las tiendas de Grupo Walmart. Una vez que se tiene el plástico, se activa a través de la aplicación Cashi en el teléfono celular. Dicho producto posiciona a la reconocida cadena de supermercado como un competidor en el espacio fintech, donde destacan Nu y Spin, buscando aprovechar su vasta infraestructura física para ofrecer servicios financieros accesibles.

Competimos contra grandes competidores como puede ser Nu, Mercado Pago o Spin, creo que contra todos tenemos ventajas competitivas. Contra los que son puramente online tenemos nuestras tiendas.

En entrevista con el medio El CEO, Marcelino Herrera Vegas, Líder de Servicios Financieros de la reconocida cadena de supermercado, que la tarjeta de débito Cashi permitirá competir con Nu o Spin, aprovechando el alcance de sus miles de tiendas por donde pasan diariamente alrededor de 6 millones de mexicanos.

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